sábado, 10 de marzo de 2007

Extraterrestre: George W. Bush es uno de ellos

Federación Galáctica de Extraterrestres Humanos



Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial.


De hecho no era ésta una guerra sino un "festival sangriento" en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.

La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de Extraterrestres Humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el "súper capitalismo" y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta. Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios. Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

Las armas psicotrónicas pueden cambiar la manera en que la gente piensa por medio de la conversión del sonido en frecuencias electromagnéticas y pueden causar también terremotos mediante las ondas escalares y ocasionaron el Terremoto de Kobe en Kobe en el Japón en 1.994 en donde más de 30.000 personas fueron asesinadas. Muchos gobiernos usan armas psicotrónicas de control mental y lo han hecho por años. Al asesino del famoso cantante John Lennon se le fueron dadas armas psicotrónicas de control mental antes en 1.980. Las armas psicotrónicas escalares que pueden causar terremotos fueron hechas en una base de los EE.UU. en Pine Gap, Australia. La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.

Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma ("shapeshift") a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.

Los Illuminati han establecido redes a lo largo del mundo que esencialmente han hecho un gobierno secreto en este planeta. Estas redes incluyen la Comisión Trilateral ("Trilateral Commission"), el Consejo de Relaciones Extranjeras ("Council of Foreign Relations") y el Grupo Bilderberg [o Bilderberger]. Estas organizaciones son organizaciones de frente Illuminati y hacen un gobierno secreto mundial, completamente antidemocrático y fascista y apoya el súper capitalismo.


Recogido por: Waldoper

No hay comentarios: